Kenburns

Radelpiel

Calle el Envelope 11 Polígono industrial Finca Lacy 03600 Elda Alicante España
96 539 35 61
Escríbenos

Venta mayorista de pieles para industrias textiles y marroquinería en Elda, Alicante

¿Eres fabricante de marroquinería y deseas disponer de un proveedor que te proporcione una materia prima excelente? Radelpiel es la empresa que necesitas, un negocio dedicado a la fabricación y distribución al por mayor de todo tipo de pieles naturales, que curtimos y te proporcionaremos listas para que las utilices en todo tipo de productos, desde artículos de marroquinería hasta calzado.

Nuestra empresa está ubicada en Elda y cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la comercialización de este tipo de pieles, minuciosamente trabajadas, para que puedas emplearlas en la elaboración de productos de tu industria textil o de marroquinería: cinturones, bolsos, carteras, mochilas, zapatos o, incluso, prendas de vestir.

Vendemos tanto a escala nacional como internacional. Cada temporada generamos un muestrario muy diverso de pieles, ciñéndonos a las demandas de nuestros clientes y de las últimas tendencias de la moda.

Podrás elegir para tu negocio productos como napa, un tipo de cuero liso muy fino y suave, procedente de diferentes animales, muy utilizado en prendas de vestir como cazadoras o complementos como bolsos. O también podrás optar por el ante, un cuero que se fabrica con la parte interna de la piel de animales como corderos, y que es utilizado para guantes, tapicerías, bolsos, etc.

Disponemos también de otras alternativas como laminados, un cuero especialmente idóneo para la fabricación de las suelas de algunos calzados; o pieles fantasía, una materia prima natural a la que se le incluyen grabados y cenefas que aportarán un toque desenfadado y exclusivo a las prendas en las que se utilicen.

Nuestros artesanos utilizan las herramientas y técnicas más novedosas para llevar a cabo el proceso de curtido de manera integral. En primer lugar se encargarán del secado de las pieles para, posteriormente, proceder a su estaqueado. Esta fase consiste en su estiramiento y sujeción para mantenerlas tirantes mientras que se produce su secado. A continuación se procede a su desinfección, su descarnado y, finalmente, su curtido al alumbre. El secado final dará como resultado una piel curtida apta para usar en marroquinería o calzado.

Los artesanos marroquineros de Radelpiel te proporcionarán una materia prima excelente. ¡Consúltanos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado